fIEsTA RARA

Es UN mEDIO DE COmUNICACIóN

Ampliamos el concepto de fiesta, lo usamos como excusa para comunicar, conocernos y abrirnos para compartir. El intercambio desde la alegría y el respeto es una pieza fundamental para la construcción de una sociedad rica en cultura y valores. La interacción en un contexto festivo, descontracturado y divertido, facilita el entendimiento de mensajes constructivos desde un punto diferente al cual estamos acostumbradxs.

FIESTA RARA, es una nueva trama donde maximizamos las ganas de compartir un espacio que cultiva la permanencia de lo libre, el crecimiento del respeto, la fotosíntesis de la sinergia del espacio común compartido, cocreado y en crecimiento.

Proponemos un evento que acerque la diversidad musical y de públicos, permeándose todas las partes. En el conocimiento del otrx, radica la potencia de la creación, que la integración sea una concreción permanente.

 

Promovemos cultura artística, cultura de integración en la diversidad, cultura de cohabitabilidad y sobretodo, de humanización.

El jardín abre sus puertas a todas las especies botánicas, la fiesta será rara hasta que esa sensación ya no suceda más. Entonces el jardín será un universo.”