VECTxR

Motivado a utilizar el cuerpo como herramienta de comunicación, expresando a través del sonido. Nací como dj residente y promotor de Fiesta Rara en el año 2015.


Mis primeros djsets fueron junto a Las Puerkitas, donde nos presentamos como un show set drag, de música y baile. A partir de ese momento me reconocí como artista parte del colectivo LGBTIQ+ de la ciudad de Montevideo, que me permitió recorrer y aportar en la capital y otras ciudades de Uruguay, llevando mi sonido a muchos lugares.

Mis sets muestran principal influencia de ritmos del Río de la plata y de Brasil (candombe, reggaeton, cumbia, baile funk) Mezclas recargadas con sonidos globales (electronica, dembow, techno) Ritmos calientes, bajos acentuados, sonidos rebajados y vigorosos.

Ademas de dj soy promotor de Jadeo y de Fiesta Orgía, junto a Río y Salviatek.
En la escena local toco en fiestas como Jadeo, Fancy Latin, Ronda de mujeres, Festival Movida Joven. También en Moonloop en Chile o Hiedrah Club de baile en Buenos Aires. Asimismo colaboro con otros colectivos artísticos - disidentes de la ciudad de Montevideo como: Semana de Arte trans, Sucesa Bunny Remix.

música